Ilustración Digital en Photoshop desde cero

[AdSense-A]

Información

  • Empieza y termina a tu tiempo
  • Curso completo
  • 54 clases mas archivos adjuntos
  • 8 horas de videoclases online
  • Lleva el curso cuantas veces quieras
  • Desarrolla un proyecto práctico
  • Certifícate al terminar el curso

Inscríbete y mejora tus oportunidades laborales

Acerca de este curso

Adobe Photoshop es el software por excelencia para realizar trabajos de ilustración digital. De esta manera, expresar nuestras ideas y estilos de forma auténtica y diferente se hace más sencillo con su interfaz dinámica y amigable.

En este curso de ilustración en Photoshop podrás conocer el software desde cero, conociendo la interfaz y diversas herramientas que ofrece, para luego aplicarlas en el desarrollo de una ilustración de nivel avanzado. Aparte de aprender a dominar el software desde cero y por completo, y de realizar ilustraciones de nivel profesional, podrás conocer flujos de trabajo de profesionales de la industria.

Soy Andrea Galecio, ilustradora y diseñadora gráfica, con más de 8 años de experiencia en la industria y en el uso de los softwares Adobe Photoshop e Illustrator.

¿Qué incluye este curso?

En este curso de Ilustración Digital descubrirás:

– Lo que es realizar bocetos
– Recursos y configuración
– Preparación
– Adobe Photoshop desde cero
– Primeros pasos con Pluma
– Efectos y retoques
– Realización de ilustraciones avanzadas

¿Qué proyecto vas a realizar?

Al terminar este curso de ilustración en Photoshop deberás de ilustrar un arte de libre elección, en formato póster. Esta ilustración deberás de compartirla en la galería de proyectos de Crehana para recibir comentarios y feedback del profesor, staff y compañeros del curso, para luego certificarte en el curso.

¿Qué vas a lograr con este curso??

Este curso te permitirá conocer y manejar Adobe Photoshop desde cero, sin ninguna experiencia previa. De esta manera, conocerás la interfaz, principales herramientas y finalmente te especializarás en el rubro de la ilustración digital, conociendo bastante acerca de bocetos, color base, sombras, brillos, detalles y retoque de un arte final presentado de manera profesional. Con esto, podrás ampliar tus habilidades de diseño gráfico e ilustración, siendo capaz de desarrollar ilustraciones como freelancer o a tiempo completo. ¡Inscríbete ya!

Sobre Crehana

Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en video-clases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

Inscríbete y mejora tus oportunidades laborales

[AdSense-A]

Start typing and press Enter to search