Que no me llamo “Netflix de Disney” me llamo Disney+(Plus) – El Netflix de Disney

¡Ya es oficial!, Disney ha confirmado que su plataforma de películas y series en estreaming se llamará “Disney+(Plus).

El CEO de Disney, Bob Iger, confirmó que Disney+ llegará a Estados Unidos a finales de 2019, y que piensan lanzarlo en más países aunque de momento no hay nada concreto.

Los servicios de streaming son cada vez más numerosos y Netflix ya no es el todo en uno donde podíamos encontrar todo tipo de películas y series.

Y es que las empresas que sacan sus servicios de streaming nos están obligando (en cierta medida), a que si deseamos ver algún título, tengamos que suscribirnos a su plataforma para poder disfrutar de la película o serie que deseemos ver.

Bob Iger, CEO de Disney, confirmó que Disney+ llegará a Estados Unidos a finales de 2019, y que planean lanzarlo en más países aunque aún no hay nada concreto.

Iger hizo énfasis en que las licencias cedidas a Netflix no se renovarán, mientras que todas las nuevas producciones relacionadas con sus franquicias serán exclusivas de Disney+. Esto por el momento sólo aplicará a Estados Unidos, ya que en el caso de los demás países estamos ante casos particulares que se revisarán más adelante.

Además también presentarán series propias como es el caso de una precuela basada en Star Wars donde podremos volver a ver a Diego Luna en el papel de Andor.

Según la compañía, Disney+ tiene preparado su lanzamiento con una amplia oferta de contenido que abarca las producciones de la recién comprada Fox, como la de sus famosas licencias Star Wars, Marvel y todos los personajes de Disney y Pixar.

Entre todos esos planes, Disney también tiene en puerta una serie de Marvel, la cual estará basada en Loki, el hermano adoptivo de Thor, el actor Tom Hiddleston será quien encarnará al personaje en la serie.

Hablando en el plano del diseño, el logotipo de Disney+ era de esperarse algo así, puesto que la idea es que sea vea que es el servicio oficial de streaming de la compañía, por lo cual es normal que utilizaran su emblemática tipografía a la cual le añadieron una estrella fugaz que pasa por encima de la tipografía y que al final de ésta, se encuentra el signo + que significa plus.

Start typing and press Enter to search