3D Publicitario en Cinema 4D

Información

  • Empieza y termina a tu tiempo
  • Curso Intermedio
  • 31 clases más archivos adjuntos
  • 4 horas de videoclases online
  • Lleva el curso cuantas veces quieras
  • Desarrolla un proyecto práctico
  • Certifícate al terminar el curso

Sobre el Curso

Cinema 4D es uno de los programas líderes en cuanto a la creación de 3D y animación 3D.
Las aplicaciones de los elementos creados pueden variar desde fines publicitarios hasta para la misma utilización de 3D en videojuegos.

Manejar este software puede ampliar tus habilidades para crear contenido publicitario en 3D, marcando una diferencia en comunicación de marca.

En este curso de 3D Publicitario veremos como a través de las herramientas 3D podemos crear un concepto para realizar visuales publicitarios mediante de los beneficios de un producto y como explotarlos al máximo en 3D para integrarlos en Photoshop y adaptarlos a distintos formatos publicitarios.

Este curso va dirigido a Diseñadores Freelancer, Directores de Arte en agencias de publicidad y aficionados que quieran aprender, por medio de foto producto y diseño 3D, key visuals publicitarios que les servirán para realizar una campaña publicitaria netamente gráfica.

¿Qué incluye este curso?

En este curso de 3D publicitario aprenderás:

– Crear un concepto gráfico
– Herramientas intermedias en Cinema 4D
– Dirección de arte para diseño 3D
– Creación de materiales e iluminación
– Integración de fotografía con diseños en 3D

¿Qué proyecto vas a realizar?

El objetivo de este Curso de Cinema 4D es que al finalizarlo puedas realizar tu propio proyecto final, el cual consistirá en realizar tres visuales en 3D para integrarlos con recursos entregados por un cliente para realizar una campaña publicitaria netamente gráfica.

¿Qué vas a lograr con este curso?

Al finalizar el curso de 3D publicitario lograrás entender herramientas y conceptos útiles para manejar la fotografía de producto en piezas publicitarias.

Sobre Crehana

Crehana es una comunidad virtual donde puedes aprender y compartir habilidades creativas mediante cursos –100% online– sobre diversos temas de diseño, ilustración, fotografía y audiovisual. El aprendizaje consiste en video-clases de alta calidad que pueden visualizarse a gusto y disponibilidad del interesado, ya que el alcance de los distintos medios de circulación –móvil, tablet y/u ordenador– es bastante amplio. Además, ante cualquier duda, el equipo de Crehana da una respuesta casi inmediata. Y como la mejor forma de aprender es practicando, a la finalización del curso curso le precede la realización por parte del alumno de un proyecto personal, que será presentado y valorado por la comunidad. Finalmente, y con el curso ya completado, Crehana da acceso a la certificación correspondiente validada por sus partners educativos.

Inscríbete y mejora tus oportunidades laborales

Start typing and press Enter to search