Increíbles ilustraciones de fantasía y luz del diseñador ruso Ilya Shapko

¿Andas con poca creatividad el día de hoy?, No te preocupes, sabemos que eso puede suceder de vez en cuando, sobre todo cuando andas muy saturado(a) de trabajo.

Una de las maneras más habituales para volver a agarrar inspiración es la de darse un recorrido en Internet para conocer o ver lo que otros colegas están realizando, claro, siempre con el objetivo de volver a inspirarse y que las ideas vuelvas a surgir fluidamente.

Por ese motivo hoy te traemos unas ilustraciones muy coloridas y fantasiosas que sin duda harán que su mente se llene de colores y puedas salir de ese bloqueo creativo por el que estás pasando.

Ilya Shapko es un diseñador gráfico e ilustrador Saratov, Rusia, estudió Diseño Gráfico en la Escuela de Arte Saratov. Se especializa en branding corporativo, diseño de logos e ilustración, sus obras están cargadas de luz y fantasía que generan un gran impacto visual gracias a los contrastes en los colores utilizados. ¡Echa un vistazo a sus geniales ilustraciones y cárgate de luz y fantasía para salir de ese bloqueo creativo!

Puedes seguir a Ilya Shapko en instagram  y en Behance para conocer más de su trabajo.

SÍGUENOS

Start typing and press Enter to search