Lic Valeriano inspira a todos a crear logos creativos y originales

[AdSense-A]

A estas alturas ya toda la comunidad creativa y también el público en general debe estar enterado del repentino ascenso a la fama del Licenciado Valeriano y su creativo logotipo. Si eres de los pocos(as) que no se ha enterado, aquí te lo resumimos.

Resulta que el Lic. Valeriano ha de haber querido un logo súper cool, usando las letras iniciales de su profesión y de su nombre, lo que condujo a una ardua búsqueda en Google y que lo llevó a encontrar el que sería su logotipo, sin saber que ese logo le estaba a punto de cambiar la vida tanto a él como a su despacho de abogados, el resto es historia y oro puro para los internautas y memeólogos.

Posteriormente a este ascenso tan repentino a la fama del Lic. Valeriano, la comunidad de creativos se ha dado a la tarea de recrear geniales y muy originales logotipos para ofrecer sus servicios. A continuación podrás observar que sin duda hay talento, sólo falta apoyarlo.

[AdSense-A]

La verdad es que nadie vio venir esta tendencia en logos para el 2019, sinceramente creemos que podría funcionar ya que por alguna razón tiene un gran impacto y reconocimiento ante el público que es lo que el cliente quiere a fin de cuentas, que sea llamativo y que todos los conozcan.

Start typing and press Enter to search