Así lucen las muñecas de Mystique, Dark Phoenix y Storm hechas por Barbie

[AdSense-A]

Durante la emisión de la Comic Con en San Diego, Mattel anunció una línea de muñecas de la línea Barbie para celebrar el 80 aniversario de Marvel.

Fanáticos de X-Men podrán ampliar su colección de muñecos con esta línea de Barbies que cuentan con un diseño muy cuidado, respetando cualquier tipo de detalle de las heroínas y villanas de X-Men, desde el color de piel, el cabello, los accesorios que portan así como el traje original que utilizaban en los comics.

Por el momento sólo se podrá adquirir en línea en E.U. a través del sitio web de gameshop posterioemente legarán en retail a partir del mes de Octubre. El costo de cada muñeca es de $54.99 dólares ($1,050 pesos mexicanos aproximadamente).

El diseño de las muñecas es apegado al estilo que ha manejado Barbie, líneas finas y cuidadas, buen material de plásticos y colores. Recordemos que Barbie ya viene realizado este tipo de conmemoraciones con anterioridad, como fue el caso de la Barbie edición especial de Ziggy Barbie en honor al cantante David Robert Jones, mejor conocido como David Bowie, quien también fue compositor, productor y actor.

Start typing and press Enter to search