Adobe Aero, una plataforma para crear diseños con realidad aumentada

[AdSense-A]

Hace unos días, Adobe presentó en su evento especial, Adobe Max, llevado a cabo en en Los Ángeles, lo que serían todas las novedades que vendrán en 2020 para sus softwares, entre ellas, destacó la llegada de Adobe Aero.  una plataforma con la que los usuarios podrán diseñar sus propias creaciones de realidad aumentada.

¿Te imaginas presentar tus diseños o un proyecto completo en realidad aumentada? Sería fantástico y sin duda algo que a tus clientes impactaría bastante. Tal vez hace algún tiempo, todo esto hubiera sido imposible de realizar, inclusive, cuando comenzó esta tecnología a tener más popularidad, su desarrollo implicaba un gran tiempo de desarrollo, pero a medida que la tecnología avanza, cada vez se crean nuevas herramientas que nos permiten a muchos poder experimentar y realizar proyectos de este tipo sin tener que tener un gran conocimiento en programación.

Adobe Aero es una plataforma que los usuarios podrán utilizar para crear sus experiencia de realidad aumentada. ya que brinda la posibilidad no solo de diseñar sino de compartir experiencias de RA a través de activos creados en Adobe Photoshop.

Los usuarios podrán incluir sus proyectos, colocando los objetos del tamaño que deseen y agregar interactividad con las herramientas que brinda la plataforma para así generar personalizar sus experiencias con la realidad aumentada.

Podrán compartir sus creaciones a través de redes sociales o mediante un enlace para poder ver todo el video del proceso.

Por el momento Adobe Aero sólo está disponible para el sistema operativo iOS pero esperemos que muy pronto pueda estar disponibles también para Android.

[AdSense-A]

Start typing and press Enter to search