KIA Motors estrenará nuevo logotipo en el 2020, así lucirá

[AdSense-A]

KIA Motors,, la empresa coreana de automóviles fundada en 1944, podría estar preparando un nuevo logotipo para ser lanzado en el 2020. Esta noticia se dio a conocer hace unos días a través de una sitio especializado en la industria automotriz (www.motor1.com), en donde KIA intentó patentar unas imágenes de un modelo de automóvil totalmente eléctrico.

Esta presentación se dio a conocer abiertamente en el Auto Show de Ginebra a través del Imagine by KIA Concept, un prototipo que marcará el rumbo de diseño de la marca y su interpretación de un vehículo totalmente eléctrico.

Aún no se ha hecho un anuncio oficial de la marca y en sus redes sociales tampoco se aprecia un cambio en su imagen de perfil, aunque igual sabemos que no siempre las marcas hacen un lanzamientos oficial de su nuevo logotipo sino que simplemente actualizan y esperan la reacción del público para generar engagement.

Lo que se logra observar en el nuevo logotipo de KIA es que el ovalo desaparece, lo cual en lo particular considero muy bueno ya que en ocasiones este elemento no permite que las letras pueda sobresalir un poco más y da la sensación de siempre estar atrapadas.

El estilo entre el anterior y el nuevo es bastante diferente, pero a la vez si se observa detenidamente, podremos observar que tiene una ligera esencia, pues mantiene en la letra I unos pequeños patines que sirven de unión entre la K y la A.

El logotipo es bastante atractivo, muy moderno e incluso tiene ese aspecto futurista que busca la marca para mostrar su gama de vehículos eléctricos.

Cabe mencionar que desde 1994 la marca no había hecho una actualización de su logo más que solamente un ligero ajuste entre las versiones de 1994, 2002 y 2012 donde solamente realizaron cambios al color rojo y haciéndolo más plano para una mejor aplicación en los dispositivos y plataformas.

La presentación de su auto eléctrico “Imaginado por KIA” nos deja ver un vehículo deportivo, con lineas suaves que de otorgan elegancia, un techo panorámico, luces led y rines deportivos, un auto que sin duda ha sido muy cuidado en sus aspecto de diseño, acabados y sobre todo en toda la tecnología automotriz y digital que tiene en su interior.

Aún no se sabe si este logotipo reemplazará en su totalidad al actual o si sólo será parte de la gama de vehículos híbridos eléctricos para así de esa forma poder diferenciarlos en el mercado, lo cierto es que su logotipo en el caso que sea, es muy creativo y posiciona la marca aún más como un referente de tecnología y vanguardia automovilística.

[AdSense-A]

Start typing and press Enter to search