El juego de Cartas ‘Uno’ tiene un nuevo diseño minimalista y es ¡hermoso!

[AdSense-A]

Si no jugaste ‘Uno’, ¡no tuviste infancia!

Quién no recuerda esos momentos divertidos que se pasan en familia haciendo ‘tomar 4 cartas ‘ a uno de nuestros familiares hasta el punto de hacerlo enojar.

Este redactor tuvo la oportunidad de jugar este juego de mesa con su diseño clásico el cual venía con los números en el centro, con fondo blanco y en las esquinas los colores a lo que corresponde cada carta, mientras que en el reverso venía el logotipo del juego.

Hoy en día existen distintas versiones de este juego, por lo que los diseños de las cartas varían, incluso hay hasta una versión tipo Jenga llamada Uno Stacko.

Este clásico juego ha adquirido un gran cariño por todos los que hemos pasado horas divirtiéndonos en familia o con los amigos. Ahora nos han dado una excelente noticia confirmándonos que el famoso juego de cartas recibirá una nueva edición con un diseño más elegante.

Adaptándose a las nuevas tendencias de diseño

Como podemos observar, el nuevo diseño de ‘Uno’ está apegado a las actuales tendencias en diseño gráfico, con una nueva iconografía, tipografía y en color negro mate que le brinda mucha elegancia.

Cabe mencionar que este diseño ya andaba rondando por internet desde antes pero Mattel no había confirmado su producción, este rediseño   fue creado por el diseñador brasileño Warleson Oliveira y tal fue el impacto positivo de los fanáticos del juego que lanzaron una petición en la ya conocida plataforma de change.org para que Mattel y Warleson pudieran llegar a un acuerdo para que estas tarjetas entren en producción

La petición funcionó y Mattel confirmó que hará la producción de este nuevo diseño y no es para menos, pues el diseño es muy atractivo. Con su nueva iconografía más estilizada, una tipografía igual más delgada y colores en acabado mate, las cartas del juego de mesa le dan un nuevo aire más moderno y elegante.

El nuevo diseño de las carta no será parte de una edición especial informó Mattel, lo cual es una gran noticia ya que a veces eso eleva su precio, pero no será en este caso, así que podremos encontrar el juego de mesa en su precio normal y estará disponible en los próximos meses todo dependiendo de la situación sanitaria en nuestro país por el Covid-19.

Mientras tanto ¿qué te parece el nuevo diseño de ‘Uno’?, ¿lo comprarías para tener esta versión minimalista y volver a pasar horas jugando con la familia y amigos? Déjanos tus opiniones en los comentarios 🙂

[AdSense-A]

Start typing and press Enter to search

Pantone Classic Blue