Descubre quién diseñó estos logos de marcas famosas

[AdSense-A]

En muchas ocasiones recordamos con facilidad cualquier elemento que forma parte de un logotipo famoso y comenzamos a asociarlo a tal grado de que en un cierto punto, ese logotipo ha pasado a ser parte de nuestro pensar en cuanto vemos algún objeto o forma que se asemeja.

Pero lograr esto no es tarea sencilla ni mucho menos se logra de la noche a la mañana. Hacer que el público recuerde un logotipo es un proceso complejo que abarca diferentes áreas, desde la psicología del color, la tipografía, las formas geométricas que lo conformarán.

En el caso de los logos de marcas famosas, vale la pena saber quiénes son las mentes creativas que están detrás de su creación, porque de esta forma se puede saber un poco más del proceso creativo que llevaron a cabo para desarrollar dicho logo y el significado de éste.

Por tal motivo el diseñador italiano  Emanuele Abrate se propuso investigar quiénes son los que han desarrollado la identidad de estas marcas famosas.

Recuerda pasar el puntero del mouse en la imagen para conocer a su creador.

¿Que te han parecido?, ¿ya conocías algunos de los creadores de estos logos famosos? Déjanos tus comentarios y no olvides compartir este artículo 😉

[AdSense-A]

Start typing and press Enter to search