02 Bienal de Ilustración por Pictoline

[AdSense-A]

Sabemos que los concursos de diseño terminan siendo un gran problema porque el premio para los ganadores parecer de broma o que la decisión del jurado no fue la correcta o que el ganador terminó siendo algún familiar de los organizadores, etc.

Pero debemos reconocer que la Bienal de Ilustración creada por Pictoline en 2019 puso en la cima a los concursos de diseño e ilustración. Decimos esto porque el concurso reconoce el trabajo creativo y ofrece premios increíblemente atractivos que hacen que reciban una gran cantidad de participantes de toda Latinoamerica, además, esto da también do la oportunidad de conocer a geniales ilustradores.

Para este 2020, llegamos a pensar que sería cancelada la 02 Bienal de Ilustración ante la situación sanitaria por el Covid-19, pero afortunadamente no ha sido así ya que está abierta vía online y puedes registrarte para enviar tu obra.

La Bienal de Ilustración está dirigida a autores de países latinoamericanos, (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela), nacionales sin importar dónde radiquen o residentes extranjeros con una estancia mínima de tres años, mayores de edad al momento de registro.

La participación es individual y sólo se podrá registrar una obra.

No podrán participar:

  1. Ilustradores trabajando activamente en Pictoline.
  2. Parientes en primer grado de los miembros del jurado.

Las obras deberán ser individuales y propiedad de quien registra. No podrán participar obras en colaboración, colectivas o que hayan sido comisionadas por un tercero.

El tema de las obras es libre, éstas pueden ser inéditas, divulgadas o publicadas siempre y cuando sean titularidad del autor.

Únicamente podrán participar obras realizadas entre marzo del 2018 hasta mayo del 2020, que no hayan sido acreedoras a un premio en otro concurso de naturaleza similar.

El autor deberá registrar su obra través del sitio www.bienaldeilustracion.com del 1 de abril al 7 de mayo del 2020 a las 23:59 (hora del centro CST).

¡Así que no esperes más y aprovecha esta cuarentena para poner manos a la obra! ¡Mucha suerte! 🤙

[AdSense-A]

Start typing and press Enter to search

ilustraciones con circulos