Ryzen o Core i7 para trabajar en Photoshop, After Effects, Premiere, 3ds Max y Maya

[AdSense-A]

La llegada de los procesadores Rysen de AMD le ha caído como un balde de agua fría a Intel  con su familia de procesadores Core. Como bien sabemos, Intel había estado dominando este segmento durante varios años, logrando excelentes resultados en rendimiento a comparación de los procesadores de AMD, pero esta nueva generación de procesadores Ryzen está sacando la casta con resultados sorprendentes y con unos precios muy interesantes a diferencia de los core.

Sabemos bien que uno de los apartados para poner a prueba el rendimiento de dichos procesadores es el de los videojuegos así como en ejecutar software de diseño gráfico y al renderizar videos o modelados en 3D.

Y como a todo diseñador, nos interesa conocer las ventajas de cada procesador ya que de ello dependerá mucho nuestro flujo de trabajo en los diferentes software que utilizamos. Por ese motivo les traemos este video creado por canal de YouTube, Tech Guy, el cual realiza una comparativa que nos parece justa y donde el resultado te puede ayudar a decidir qué procesador elegir en tu próximo equipo de cómputo. El audio del video está en inglés pero cuenta con subtítulos en español.

En él video se realizan una serie de pruebas en los distintos softwares de diseño para comparar la velocidad de ambos procesadores y los resultados los puedes ver a continuación.

Como pudieron observar en el video, los resultados son muy parejos y en algunos aspectos el Ryzen le saca ventaja al Core i7 y viceversa, pero sin duda nos da una clara idea en cuál software tiene ventaja cada procesador.

Lo que si debemos reconocer es que esta nueva familia de chipsets de AMD le darán mnucho dolor de cabeza a Intel ya que pues el buen rendimiento y sus precios son sumamente atractivos.

[AdSense-A]

Start typing and press Enter to search