7 carteles creativos para anunciar medicamentos

[AdSense-A]

En Polygonal nos encanta compartir el talento de los creativos latinos y también de todo el mundo, es por eso que estamos abriendo un espacio en nuestro blog para dar a conocer tu trabajo. En esta ocasión nos ha llamado la atención el trabajo del diseñador Alberto Saavedra quien nos compartió sus carteles para anunciar diferentes tipos de medicamentos.

Alberto Saavedra es diseñador y comunicador visual, se especializa en publicidad digital y comunicación de marca y ha creado esta serie de diseños para promover diferentes medicamentos en el laboratorio farmacéutico Siegfried Rhein México. Mira los carteles a continuación.

Aclasta

Es un medicamento para el tratamiento de la Osteoporosis, con tan solo 1 inyección con efecto en menos de 15min. El slogan para esta campaña fue “Aclasta, detiene el paso del tiempo en los huesos”.

La idea de la campaña gira en torno a un reloj que marca 15min. y las manecillas son huesos que en ese lapso de tiempo se recuperan del daño sufrido por la osteoporosis.

Aminoefedrison

Es un jarabe para mejorar la función respiratoria con problemas de tos seca o con flemas, el arte de la campaña representa estos problemas respiratorios como una caverna la salida tiene forma de pulmones y lo que puedes ver desde ahí es un paisaje lleno de aire fresco.

Clendix

Es un antibiótico que ya tiene mucho tiempo en el mercado y para los doctores es muy reconocido, así que el slogan para esta campaña fue “A los clásicos se les reconoce” la referencia de una galería de arte clásico que todo el mundo reconoce, así pasa con este medicamento.

Daxon

Un antiparasitario, el slogan para esta campaña es totalmente descriptiva “Daxon, Destrucción parasitaria”.

Dimefor

Una campaña contra la Diabetes, se utilizó una imagen de alto impacto para buscar la reflexión del público.

Levigrix

Se buscó resaltar todos aquellos elementos que son el malestar principal para las personas que sufren alergias como son: partículas en el aire, polen, animales y todo esto que nos rodea, así que el slogan fue “Porque vivimos en un mundo rodeado de Alérgenos” en dónde Levigrix es la respuesta.

Tromodil

Para combatir el problema de la resequedad vaginal, la idea y slogan son “Tromodil. El oasis de la resequedad vaginal”.

¿Què les han parecido? para nosotros, los artes tienen un buen trabajo de retoque, es muy al estilo de lo que los laboratorios de medicamentos manejan en sus publicidades, además de que las piezas gráficas envían un claro mensaje de lo que desea comunicar.

Puedes seguir a Alberto en sus redes sociales Facebook e Instagram  y valorar sus proyectos en Behance,

Si estás interesado(a) en compartir tu trabajo puedes enviarnos un correo a polygonaldg@gmail.com con un enlace a tu portafolio en Behance y nos pondremos en contacto contigo. 🙂

[AdSense-A]

Start typing and press Enter to search