Impresionantes fotos hechas con un auto de juguete y una caminadora

La pandemia ocasionada por el Covid-19 afectó sin duda a todo el mundo, sobre todo a las actividades públicas al aire libre que estaban programadas, obligándolas a cancelar eventos masivos de todo tipo: artístico, cultural, deportivo, etc. Esta situación también nos ha enseñado a ver de lo que somos capaces de hacer para mitigar el aburrimiento, ya que quedarnos en casa no significa que no podamos hacer nada en absoluto, siempre y cuando tengamos las ganas de querer hacer las cosas con el mismo empeño.

Tal es el caso del fotógrafo automotriz con sede en Mumbai, Kunal Kelkar, quien había estado en conversaciones con Lamborghini para una sesión fotográfica en la Toscana pero desafortunadamente tuvo que ser cancelada debido a la pandemia del coronavirus.

Pero en lugar de no hacer nada, eso lo inspiró a realizar algo creativo y decidió realizar dicha sesión en su casa. Usó un Lamborghini Huracán a escala 1:18, su caminadora, su cámara Fujifilm X-T3 y dos lumecubes, con lo que capturó impresionantes fotos del auto de juguete que parecen muy realistas. Para lograr los efectos de lluvia utilizó un spray con agua y una red de ping-pong para hacerla parecer la cerca de la autopista.

Mira las fotos del montaje y el resultado final a continuación.

Sesión auto lamborghini de jugueteSesión auto lamborghini de jugueteSesión auto lamborghini de jugueteSesión auto lamborghini de juguete

Start typing and press Enter to search