Asombrosas pinturas realistas hechas por el artista Ivann Garc

^^^^{{^^z

Nacido en México, Ivann Garc fue un apasionado del arte desde muy pequeño. En 2001, se mudó a California y comenzó a trabajar en diseño publicitario. En ese momento, su impulso por las bellas artes y la creatividad fue silenciado por la alta demanda corporativa en el campo del marketing nacional. Sin embargo, en 2015, después de un largo período alejado de las bellas artes, fue invitado a participar en un festival Madonnari para el arte con gis pastel. Cuando mezcló la tiza en el pavimento, se dio cuenta de que echaba de menos el aspecto práctico de las bellas artes y que su pasión por él se reavivó.

Fue tan poderoso ese sentimiento que decidió frenar su trayectoria en el campo del diseño publicitario y dedicar su tiempo a refinar sus habilidades artísticas que se encontraban oxidadas. Con un intenso enfoque en las prácticas artísticas y buscando ansiosamente expertos en el campo, tomó la vía rápida para recuperar el tiempo perdido.

Sorprendentemente, a pesar del corto período de entrenamiento, ahora es respetado entre los mejores artistas profesionales del mundo y pasa su tiempo viajando por el mundo para difundir sus talentos. Aunque divide su tiempo entre vivir en los Estados Unidos y México, también viaja a lugares como Europa, Curazao y Sudamérica.

Cuando no está viajando, trabaja en encargos de pintura al óleo, pastel o acrílicos en su estudio. Pero viajar es donde se siente más “en casa”; porque es donde es más probable que produzca arte para multitudes de personas. No solo ha aprendido a crear creaciones en 2D con un realismo expresionista asombroso, también ha perfeccionado la forma de arte anamórfico, creando ilusiones interactivas en 3D que sorprenden a multitudes de jóvenes y no tan jóvenes. Con un conjunto tan versátil de habilidades artísticas, reconocimientos y premios adquiridos, ahora es buscado por una amplia variedad de lugares, ya sea festivales de tiza, museos de finas artes o murales, o también para espacios comerciales. Su parte favorita sobre la creación pública de arte es ver a niños inspirados de la misma manera que él se inspiró cuando era niño viendo a Bob Ross. Espera no volver a renunciar a las bellas artes y continuar inspirando a quienes se encuentran con su arte en todo el mundo.

A continuación te mostramos algunas de sus geniales pinturas. También puedes seguirlo en su cuenta de instagram para conocer en lo ultimo que esté pintando o través de su sitio web www.ivanngarc.com

Start typing and press Enter to search