Micrashell, el traje hermético para salir de fiesta y no contagiarte de Covid-19

[AdSense-A]

Production Club el estudio creativo multidisciplinario especializado en diseñar y producir experiencias inmersivas para las industrias de la música, la tecnología y los juegos ha creado el Micrashell, un traje como una solución para la sociedad frente a la pandemia mundial que vivimos y que ha marcado un antes y un después la manera en que interactuamos con otras personas. Se trata de un traje que ha sudo diseñado para la vida nocturna, clubs, festivales, para la industria del entretenimiento.

En nuestra industria nos enfocamos en desarrollar soluciones virtuales, decidimos enfocarnos en algo más emocional, físico e inherentemente humano para que la industria en general pueda tener una oportunidad más amplia de recuperarse rápidamente.» Estas fueran las palabras de Miguel Risueño, Jefe de Invenciones de esta compañía.

Por el momento se trata de un prototipo y no se ha fabricado ninguna unida. Pero cuenta con las siguientes características que lo hacen muy interesante:

  • Utiliza un sistema de filtración y respiración que limpia el aire.
  • Ademas cuenta con sistema de suministro de bebidas y cigarrillos.
  • Cuenta con luces RGBW para indicar el estado de ánimo de la persona.
  • Al cubrir solo la mitad superior del cuerpo, el usuario puede vestirse fácilmente, utilizar el baño o incluso tener sexo.
  • El traje lleva incorporado un sistema inalámbrico de comunicación por voz mediante el cual se pueden realizar llamadas.
  • Tiene un bolsillo para llevar y cargar el teléfono.

¿Qué te parece? ¿Saldrías con el traje a los conciertos y festivales de música o te parece demasiado exagerado y futurista?, ¿pero más vale prevenir no crees?

[AdSense-A]

Start typing and press Enter to search