Grandes famosos de la música en hermosas ilustraciones estilo cubista

El artista digital argentino, Pablo Lobato es el creador de estas asombrosas ilustraciones con estilo cubista y ha usado a grandes famosos de la música para plasmar su gran talento.

Pablo nació en la Ciudad de Trelew el 27 de abril de 1970. Terminados sus estudios secundarios se mudó a la ciudad de La Plata donde cursó la carrera de Diseño en Comunicación Visual y algunas materias de la carrera de Plásticas. Una vez graduado, comenzó a trabajar como diseñador gráfico en el área editorial en la ciudad de Buenos Aires.

Después de 5 años de dedicarse al diseño editorial, decidió que era tiempo de probar suerte en una nueva área, la ilustración. Representado por Anna Goodson Management se insertó en el mercado de USA donde ha trabajado para publicaciones como Rolling Stone, The New Yorker, New York Times, Wired etc y para clientes como Nike, Ritzenhoff, Monterey Jazz Festival, etc.

Gracias a su gran talento y dedicación en cada una de sus ilustraciones, su trabajo ha sido publicado en Illustration Now y Portraits de Taschen, en Communication Arts, American Illustration y Applied Arts Magazine. Actualmente vive y trabaja en la ciudad de Buenos Aires

A continuación te compartimos las ilustraciones cubistas de las todos hablan y elogian en redes sociales.

1- Pharrel Williams

2- The Beatles

3- Ringo

4- Ricky Martin

5- Madonna

6- Snoop Dog

7- James Brown

8- Elton John (Adulto)

9- Michael Jackson

10- Freddy Mercury

11- Bob Marley

12- Stevie Wonder

13- Jay Z

14- Black Eyed Peas

15- Lyle Lovatt

16- Red Hot Chilli Peppers

17- The Rolling Stones

18- Sting

19- Shakira

20- Slash y Axl Rose – Guns n’ Roses

21- Elton John (Joven)

22- Billie Ellish

23- Leny Kravitz

24- Bob Dylan

Start typing and press Enter to search