Branding

El branding no es sólo que se vea bonito, sino que realmente funcione para su negocio/empresa. Una marca unificada tendrá más impacto y con gusto podemos ayudarle en la creación y gestión de su marca para una correcta representación de sus productos o servicios.

Diseño gráfico y web

Todo gira entorno al diseño, la manera en que presenta sus productos o servicios a sus clientes dará mucho o poco de qué hablar. En Polygonal podemos ayudarle para que su empresa o negocio tenga una excelente presencia en medios digitales e impresos. Podemos ofrecerle una gran variedad de servicios de diseño como: creación de sitios web, eshops, blogs, landing pages, flyers, carteles, diseño de menús, folletos, trípticos, dípticos, entre otros.

Social Media Marketing

La presencia de su marca en las redes sociales es de mucha importancia, es por eso que generamos contenido de valor para su público objetivo, con el fin de convertirlos en futuros clientes, los cuales le ayuden transmitir excelentes opiniones sobre su empresa o negocio. Podemos asesorarle para saber cómo implementar una buena estrategia de marketing y si lo desea, gestionar todo el contenido en los medios sociales.

Fotografía y Video

Una imagen vale más que mil palabras.
Da a conocer tus servicios y/o productos de forma atractiva y sobre todo creativa a tus clientes. Nuestro propósito es lograr captar la atención no solamente de tus actuales clientes sino de futuros consumidores y que deseen adquirir lo que les ofreces.

¿Tienes un proyecto en mente o deseas renovar la imagen de tu actual negocio/empresa?